• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Arte, atún y belleza: un paseo por Vejer de la Frontera, con perro

Arte, atún y belleza: un paseo por Vejer de la Frontera, con perro

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

El 14 de diciembre se inaugura en La Casa del Arco una nueva exposición: en esta ocasión el artista que ocupará este precioso espacio en Vejer de la Frontera es el fotógrafo Goyo Valmorisco.

Aquí podéis ver algo más sobre su trabajo, que quedará en La Casa del Arcotodo el invierno, bien merece la pena la visita a Vejer.

Además, en La Casa del Arco son realmente simpáticos con humanos y canes, lo decimos por experiencia.

Hay muchas más razones para darse un buen paseo por este pueblo blanco, encaramado en lo alto de un risco. Para empezar su belleza y, sobre todo, que allí todo está dispuesto para disfrutar.

Las espectaculares vistas desde hoteles con real encanto como El Escondrijo o restaurantes espléndidos como La Nueva Tajea invitan a olvidar las penas. Ahí, en lo alto, es fácil inventar posibilidades.

Y después a pasear, por el pueblo y por las playas cercanas a Vejer:en invierno el paisaje es otro.

En el centro hay incontables sitios en los que son sentarse a tomar algo. En La Piccolina no sólo son simpáticos sino que es imposible no estar a gusto.

El atún es recomendable tanto en a terraza de Trafalgar como en la vecina terraza de Garimba Sur. Pero hay mucho más: en la venta El Toro son famosas las lentejas. Y si descubrís cualquier lugar del pueblo en el que tengan ortiguillas en el menú, seguro que están de escándalo.

+ ideas y opciones en Vejer de la Frontera, con perro