PISTA SRPERRO

Desde el desayuno a la cena... un café lleno de color y luz que busca generar buen humor, por algo se llama Wanda Café Optimista. Zumos naturales y cosas ricas perfectas para compartir, cócteles divertidos y buen ambiente, imposible resistirse al encanto de Wanda sobre todo sabiendo que ¡puedes disfrutar de sus propuestas junto a tu can! Sí, los SrsPerros son siempre bienvenidos en Wanda Café Optimista.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Fuimos mi perrita y yo a un brunch y todo fenomenal. La pusieron agua y estuvimos muy a gusto. La comida en general bien.

paw-rate 4/5

Lugar muy agradable y con terraza, aunque a veces la musica dentro esta un poco alta para mi gusto. Muy buena oferta de comida. El servicio a los peludos es muy bueno, a los humanos, es mejorable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

667464205
reservas@wandacafe.es
María de Molina, 1 - Madrid

Especialidad optimismo

Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 02:00 Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar