PISTA SRPERRO

Deliciosa cocina vegetariana y vegana casera, zumos naturales, tartas, tés... todo ello en un local relajado y realmente apacible. Tiyoweh, que significa la quietud en el idioma de los indios americanos, es muchas cosas en un solo espacio: es tetería - restaurante, también eco-tienda y centro de reunión puesto que organizan constantemente talleres, conferencias y cursos de todo tipo (desde yoga a cocina). Los SrsPerros son bienvenidos en la tetería - restaurante, así podrás probar su estupendo menú diario o sencillamente sentarte en Tiyoweh para olvidar las prisas y disfrutar de tu tiempo en compañía de tu can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Excelente!! Muy buena atención. Nos tomamos unos zumos naturales buenisimo. Recomendable 100%. Repetiremos, pero queremos probar mas sitios.

paw-rate 5/5

Excelente lugar para ir con los perros. Los empleados y dueños son muy amables y las galletas y bollos caseros buenísimos! La decoración y los sillones hacen que te encuentres como en casa, muy cómodo. Además, hacen actividades todos los meses y talleres interesantes. Gracias Micaela por recomendar este sitio! Sin duda, volveremos!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910222446 - 639378535
info@tiyoweh.es
San Pedro, 22 - Madrid

Horario Lunes cerrado. Martes de 10:30 a 17:00 Miércoles de 10:30 a 20:30 Jueves a sábado de 10:30 a 00:00 Domingo de 10:30 a 17:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar