PISTA SRPERRO

Un gran local, luminoso y relajado, en el que sentarse a probar platos de cocina mexicana casera pero con un toque original y cervezas artesanas (tienen una selección increíble). En Slow Mex hay muchas tentaciones, de las que pican y de las que sencillamente son sabrosas: hay tacos, burritos, platos vegetarianos y veganos... Hay muchos clientes perrunos fijos, nos cuentan; normal, aquí se está muy a gusto.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Sitio genial! Comida mexicana muy rica, genial atención a las mascotas y un precio razonable. Hemos ido a cenar en sábado con nuestro frenchie y no nos han puesto ninguna pega, al contrario, nos ofrecieron agua para darle y por supuesto le hicieron carantoñas. Nos ha encantado la comida, tanto los tacos como la quesadilla y a destacar sus cervezas artesanas y el brownie de chipotle. Repetiremos seguro!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915 32 67 91
reservas@slowmex.com
San Vicente Ferrer, 33 - Madrid

Especialidad Cocina fusión, cocina mexicana

Horario Lunes a Domingo de 13:00 a 1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar