PISTA SRPERRO

Victor Aloras, el responsable de PositiveGos es educador canino en positivo. Se ha formado -y sigue haciéndolo- asistiendo a seminarios y cursos con Jaime Vidal, Virginia Gallego y Nicolás Planterose. Puedes contar con él ante cualquier problema de comportamiento y también cuando llega un cachorro a casa. Imparte talleres y cursos tanto a particulares como para asociaciones y colabora de forma desinteresada con asociaciones de protección animal como Projecte AnimalSOS Golden y Associació en Defensa dels Animals de Solsona. Los fines de semana estaría disponible como paseador en Barcelona ciudad.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Victor es un profesional en educación en positivo, pero no sólo eso, es un gran amante de los animales y eso se nota en su trabajo, ya que más bien es pasión lo que desprende. Lo conozco desde hace tiempo y ahora con mi cachorrilla de tres meses no he dudado ni un momento en contar con su profesionalidad. Sus pautas a seguir al igual que sus explicaciones, totalmente razonadas hacen de él un educador diez. A mi personalmente todos los consejos y las pautas que me ha dado me han servido para bien y estoy muy contenta con el resultado. Por supuesto, si tuviera que recomendar a un educador canino en Barcelona y alrededores, no lo dudaría ni un momento: PositiveGos o lo que es lo mismo Víctor Aloras :)

paw-rate 5/5

El Victor és una gran persona i un gran professional. Només cal dir que jo li confiaria l'educació del meu gos totalment, i crec que amb això ja ho dic tot.

paw-rate 5/5

Gran experiència de PositiveGos amb el nostre gos Nano i amb algunes galgues que hem tingut en acollida. Consells útils, exercicis d'autocontrol i olfateig que ens han ajudat molt amb els nostres peluts.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

637834843
positivegos@gmail.com

Especialidad Educación canina a domicilio (Problemas de comportamiento, educación t

Zona de trabajo Barcelona ciudad y zona metropolitana. Consultar para otras áreas

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar