Playa entre Málaga y Rincón de la Victoria

Playas y embalses

1/5 6 opiniones

PISTA SRPERRO

A partir de este verano, según recoge la prensa de Málaga, hay una playa oficialmente perruna más en la Costa del Sol: será en la franja de costa que comparten Málaga y Rincón de la Victoria situada junto al arroyo Totalán. Las normas en la playa son las habituales, los canes han de estar siempre bajo control y si pesan más de 20 kilos deben llevar bozal, al igual que los PPP. Y hay que llevar la cartilla del can, por si acaso.

OPINIONES

paw-rate 1/5

ayer por la tarde fuimos a esta playa, y además de que los coches aparcan casi en la orilla, nos encontramos con un pescador con sus dos cañas alli clavadas. Si ya tenemos pocas playas donde poder llevarlos y encima permiten que se pesque alli, la única diferencia que existe con respecto a otra es que no te cae una multa del copón. El año pasado, nuestro perro estuvo fatal por tragarse un anzuelo de la gente incívica que no recoge su basura, y me encuentro con esto, cada vez estamos más limitados los dueños de los perros, apenas hay sitios donde podamos dejarlos sueltos. Después de hablar con el pescador y no llegar a ningún acuerdo, llamamos a la policía local y resultan que tienen las mismas opciones que en cualquier otra playa ¿qué hay que hacer para que restrinjan esto? es un peligro para nuestras mascotas. No sé a donde me puedo dirigir para presentar una queja, y si algún otro usuario de esta playa o de otra me da una idea se lo agardezco

paw-rate 3/5

Os dejo un enlace a una noticia reciente sobre esta playa, 'Menos piedras pero más cacas': Han estado retirando las piedras y parece que ya no faltan papeleras, pero desgraciadamente hay dueños incívicos que no recogen los regalitos de los guapérrimos: http://www.diariosur.es/malaga/201409/06/menos-piedras-pero-cacas-20140906124601.html

paw-rate 1/5

Estoy de acuerdo con todo lo que ya se ha dicho. También era la primera vez que íbamos a una playa oficialmente perruna y menuda decepción! Ya de entrada donde de dejan los coches es una auténtico basurero y la playa llena, llena de piedras. En fin, me quedo con los perros y sus papis, con el esfuerzo que hacíamos todos por disfrutar a pesar de las difíciles condiciones.

paw-rate 1/5

Hace un par de semanas fuimos a pasar el fin de semana a Málaga buscando, concretamente, esta playa. Era la primera vez que ibamos a una playa para perros "oficial" y la verdad que nos decepcionó bastante. En primer lugar, la poca extensión de la misma, en segundo, las malas condiciones en las que se encuentra, en tercer lugar, la localización...y así podría hacer una lista enorme con los aspectos negativos de esta playa. Sinceramente, creo que el Ayuntamiento ha querido pegarse la vacilada poniendo esta playa para perros, pero se ve claramente que es un sitio de playa donde ningún humano quiere ir. Para nada la recomiendo. No des a los demás lo que no quieres para tí.

paw-rate 1/5

A esta playa no le puedo valorar ni con una zarpa perruna. Es muy mala. Llena de piedras, muy sucia. Para nada cuidadda. Es preferible coger el coche e ir a otros lugares cerca de Malaga capital. Para nada recomendable.

paw-rate 1/5

Lo peor de lo peor... Quedará muy bien en prensa decir que es una playa perruna, pero no es más que el trozo de playa que nadie quiere porque es la desembocadura del río Totalán y está llena de piedras y porquería. NO HAY NI UNA SOLA PAPELERA (así que no sé qué tiene de perruna...) porque tampoco hay una sola fuente de agua dulce para que beban los perros. He oído que van a hacer otra playa en el Rincón de la Victoria y que esa estará mejor acondicionada, habrá que esperar!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa junto al arroyo Totalán - Málaga
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar