Playa de A Cova - El Rincón del Gin Tonic

Playas y embalses Terrazas

4/5 4 opiniones

PISTA SRPERRO

Esta maravillosa y pequeña playa fluvial está al terminar una ruta con vistas memorables en la Ribeira Sacra lucense, un paseo junto al Miño, todo un planazo para aquellos a los que les guste estar en la naturaleza junto a sus SrsPerros: Nuestra amiga Paula, experta en rutas con can por Galicia y autora del blog Perrunadas, fue quien nos descubrió esta y otras maravillas y también quién nos recomienda la playa fluvial y el bar,  El rincón del Gin Tonic, el lugar perfecto darse un chapuzón y luego tomar algo con tranquilidad y con los canes felices. Para llegar, nada como seguir las indicaciones de Paula: Desde Belesar hay que seguir la carretera pegada al río hasta la playa. PD: Debido a las protestas de alguna gente han colocado un cartel de prohibido perros en la zona de baño. Para evitar problemas, la sugerencia que noa hace llegar Paula es colocarse en la zona de baño de la caseta que hay a la izquierda de la playa.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nuno, no sé qué entiendes tú por decepción. En los últimos tres años he llevado a esta playa creo que a unas 50 personas y las descripciones fueron: "El paraíso", "uno de los sitios más bonitos en los que he estado", etc. ¿Pequeña? Sí, claro, en mi foto se ve claramente el tamaño. Ahora, que es un lugar increíble, también. Así que está claro que los humanos somos bien diferentes, machiño, porque si a ti ese sitio te parece decepcionante.... en fin, sin comentarios. Tema perros: yo he ido siempre con perros, incluso con el cartel (sin validez legal) puesto, ya que nos vamos a la parte de la caseta, a la izquierda (hay un caminito bajo el restaurante, se ve perfectamente), y allí nadie protesta. De todos modos, el día 31 de agosto a las 17h hemos convocado una protesta perruna: los cuatro turistas se han sentido molestos porque hay perros y han protestado se pueden ir a turistear a otro sitio. A Cova ha sido siempre perruna, y así debe seguir.

paw-rate 2/5

Bueno, eso de playa, son unos 14 metros cuadrados, lo que ves en la foto 1 es todo lo que ahi. Se está muy a gusto cuando no ahi nadie, pero en cuanto haya 8 personas, está petado. Voy algunos dias en Septiembre, cuando hace bueno. Si estás por la zona, está bien perderse por allí. Si vas adrede, probablemente te sientas algo decepcionado.

paw-rate 5/5

Yo en julio voy por las mañanas, que no hay gente, por la tarde se llena mucho y sí que a veces algunos humanos protestan. Ni caso les hago, claro, la playa está llena de mierda dejada por los humanos, hay que tener valor para atreverse a decirnos algo a nosotros. En agosto está más petada, y al ser pequeña es más incómodo. El resto del año podéis ir cuando queráis que es una maravilla.

paw-rate 5/5

Estuve aqui con mis 2 perros y una amiga gallega en 2012, los dueños del local que cuidan de la playita super amables, a mis perros les hincharon a jamón, jeje Absolutamente recomendable. Lo único uno de los días que fuimos un señor se quejó y dijo que iba a llamar a la policía, le invitamos a ello porque de allí no nos íbamos a mover, ya que los perros son permitidos...claro está, no llamó

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

A Cova - Belesar
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar