¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Woofclean Bag, ¡últimas unidades!

Consigue ahora tu Woofclean Bag a un precio especial.
ANTES 125.00€ AHORA 75.00€
Puedes comprarlo a través de la web en https://woofclean.com/?lang=es
Hasta fin de existencias - Hasta fin de existencias
info@woofclean.com
Saber más de
www.woofclean.com

Consigue ahora tu Woofclean Bag a un precio especial.

Woofclean Bag es el accesorio que necesitas para los paseos con tu perro en la ciudad. 

Esta herramienta te dará todo lo necesario para que jamás vuelvas a tener algún tipo de imprevisto o situación embarazosa al transitar con tu mascota correa en mano, por tu ciudad o pueblo. También conseguirás evitar cualquier tipo de multa de las muchas que ahora imponen los municipios en muchas localidades por no limpiar las micciones caninas. 

Olvídate de tener que llevar una botella de agua y bolsitas higiénicas por separado: Woofclean Bag tiene todo lo que necesitas.

El bolso está compuesto por un tanque de polietileno resistente y una correa de nylon ajustable. Tiene una solapa de plexiglás con abertura a 180° para un acceso fácil e intuitivo a la mini hidropistola. Aquí puedes ver cómo funciona

PD: Si el artículo te llega con cualquier problema estético o técnico, la empresa se hará cargo de la recogida del artículo defectuoso reemplazándolo por uno nuevo. 

EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVÍO.

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar