¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Vino & Perros en Adega Alma das Donas

Un plan de paseo y cata de vinos en compañía canina, para conocer una bodega y disfrutar del espectáculo natural de la Ribeira Sacra.

60 euros por persona
Ribeira Sacra
Desde el Todo el año, fines de semana y festivos.
hola@perriturismo.com
696 642 577
Saber más de
Perriturismo

Un plan de paseo y cata de vinos en compañía canina, para conocer una bodega y disfrutar del espectáculo natural de la Ribeira Sacra.

Empezaremos el plan con un paseo al mirador de la Cruz. Es una ruta lineal de dificultad baja de 6 kilómetros: nos llevará aproximadamente una hora y media.

Desde allí nos iremos en nuestros coches a Adega Alma das Donas, donde nos recibirán con una copa de vino. Recorreremos sus escarpados viñedos mientras descubrimos la historia de esta bodega tan especial, que visitaremos después para conocer el proceso de elaboración de sus vinos.

La cata se realizará con los seis vinos de la bodega: tres vinos jóvenes (blanco, tinto y rosado) y tres vinos barrica de producción limitada. La cata incluye pinchos elaborados con productos locales y la haremos en el Wine Bar de la bodegaa pie de viña, con vistas al Cañón del río Sil.

Este plan se hace fines de semana y festivos, bajo reserva, con un grupo mínimo de cuatro personas.

+ info

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar