¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Tiendanimal Premium Club: regalos chulos y solidaridad

Apúntate gratis a Tiendanimal Premium Club para conseguir regalos exclusivos y descuentos. Y para que tus puntos sirvan para ayudar a otros canes, si así lo decides.
A través de la web o en alguna de las tiendas físicas de Tiendanimal
Desde el Cuando quieras :-)
900 844 062 // 951 036 015
Saber más de
Tiendanimal

Apúntate gratis a Tiendanimal Premium Club para conseguir regalos exclusivos y descuentos. Y para que tus puntos sirvan para ayudar a otros canes, si así lo decides.

Solo tienes que unirte al club a través de la web o en una de alguna de sus tiendas físicas y ¡ya está! Además, al apuntarte te regalan 60 puntos :-) A partir de ese momento todas tus compras se traducen en puntos. Y cuantos más tengas, más extras podrás conseguir, incluyendo un buen número de regalos exclusivos.

Igualmente, siempre puedes optar por ayudar a los demás con los puntos que vas acumulando, con la cantidad que tú decidas: puedes optar por donar a todas las protectoras con las que colabora Tiendanimal para que así les llegue aún más pienso a todos esos canes. 

¿Alguna duda? Aquí, seguro, encontrarás la respuesta a cualquier pregunta que puedas tener.

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar