¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Curso Intervención asistida con Perros (o Caballos)

Fundación ACAVALL, el alma de la Fábrica de Huellas, te ofrece la oportunidad de formarte en la intervención asistida con animales.

- El precio por participar en UNO de los cursos es de 199 € - Si participas en los DOS cursos es de 299 €
La sede de Fundación Acavall (C/ Turia, 60, Valencia).
Desde el 2 fines de semana, 24 horas de duración 18-19 de abril y 2-3 de mayo
formacion@fundacionacavall.com
Tlf. 96 193 06 79 / 693 78 33 07
Saber más de
Fundación ACAVALL

Fundación ACAVALL, el alma de la Fábrica de Huellas, te ofrece la oportunidad de formarte en la intervención asistida con animales.

DIRIGIDO A: Los cursos están dirigidos a profesionales sociosanitarios, profesionales de la educación y del ocio, profesionales del mundo animal y otras personas interesadas en conocer este ámbito.

OBJETIVOS: Que los/as alumnos/as se introduzcan en el ámbito de la Intervención asistida con perros (o con caballos), y que conozcan las bases y conceptos principales desde un enfoque práctico y experiencial.

METODOLOGÍA:
• Formación vivencial y basada en el aprendizaje a través de la experiencia.
• Constante interacción con los animales de IAA de la Fundación ACAVALL y participación en actividades con ellos.
• Observación directa y participación en sesiones reales de los programas de Intervención asistida con animales de ACAVALL.
• L@s alumn@s participan activamente en el diseño, puesta en marcha y evaluación de actividades de intervención asistida con animales.
• Grupos reducidos.

HORARIO: El horario de los cursos son:
Sábado de 10 h a 14.00 h y de 15.30 h a 19.30 h (8 horas)
Domingo de 10 h a 14.00 h (4 horas)

La inscripción ya está abierta y podéis apuntaros pinchando en el enlace.

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar