¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Curso de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, ¡con 10% de descuento!

El 18 de Septiembre arranca el curso estrella de Dogtor Animal: 70 horas de teoría y práctica a lo largo de 5 fines de semana alternos.  
1380 euros (se aplicará im 10 % de descuento con el código SRPERRO10)
En el Centro APAMA situado en C/ Pablo Serrano S/N en Alcobendas (Madrid).
18,19 de septiembre, 2, 3, 23, 24 de octubre, 13, 14, 27 y 28 de noviembre.
formacion@dogtoranimal.es
644 435 280 / 644 475 819
Saber más de
Dogtor Animal

El 18 de Septiembre arranca el curso estrella de Dogtor Animal: 70 horas de teoría y práctica a lo largo de 5 fines de semana alternos.  


¿Porqué es recomendable este curso?


Aprenderás sobre los tipos de intervenciones que existen, cómo aplicarlas valorando las necesidades de cada participante, entrenamiento y manejo del perro de intervención y sobre el código ético animal, entre otros muchos.


METODOLOGÍA

Nuestras docentes fomentan la participación activa de los alumnos, así como la experimentación desde:


- Interacción directa durante las ponencias y con el contenido de las mismas ofreciendo retos de aprendizaje y autorreflexión de manera que los alumnos vayan desarrollando y mejorando sus habilidades.


- Casos reales y ejemplos de programas: desde la experiencia directa de nuestros docentes se desarrolla un espacio de reflexión sobre situaciones reales que inviten a la interacción con los compañeros y con las profesoras.


- Desarrollo de dinámicas para trabajar en pequeños grupos que luego son compartidas con todo el grupo.


- Favoreceremos el aprendizaje colaborativo con ejercicios y role-play grupales.


- Tutorización individualizada: contarás con un espacio de ejercicios prácticos individualizados que enviarás en formato de vídeos a las docentes fomentando así la adquisición de herramientas prácticas.


Aquí podéis consultar el temario del curso de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales. 


Se trata de un plan formativo con objetivos claros y prácticos para que los participantes los integren poco a poco durante los cursos.

Las docentes favorecen un espacio de aprendizaje desde la interpelación entre alumnos y profesores compartiendo experiencias enriquecedoras en ambos sentidos.

Se transmite la pasión por las Intervenciones Asistidas con Animales envolviendo al alumnado en cada clase y se favorece un aprendizaje práctico a fin de que los alumnos apliquen lo aprendido en su entorno personal y/o profesional. 



Y si contratas el curso utilizando el código SRPERRO10, ¡tendrás un 10% de descuento sobre el precio oficial!



¿Más info sobre el temario o cualquier detalle del curso? Escribe a formacion@dogtoranimal.es

 

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar