¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

Campaña de atención veterinaria a perros y gatos mayores

En el centro veterinario de ANAA acaban de lanzar una campaña específica para ayudar a perros y gatos envejecer de la mejor forma posible. 


85 euros / 165 euros
Carretera M-117 km 4,8 Valdetorres de Jarama
Desde el De 11:00 am a 13:30 el día 21 de marzo
cvanaa@anaaweb.org
91 028 29 62
Saber más de
ANAA

En el centro veterinario de ANAA acaban de lanzar una campaña específica para ayudar a perros y gatos envejecer de la mejor forma posible. 


La prevención es siempre la mejor medicina así que es una idea estupenda hacer una revisión a tu perrete si ha cumplido los 7 años. 

Hay dos opciones posibles: la más económica implica revisión completa, analítica comprehensive y analítica de orina. El segundo modelo, además incluye RX Tórax y ecografía. 

El 100% de los beneficios se destina a la protección animal: así no solo cuidas de tu propio can sino que contribuyes a que ANAA pueda seguir ayudando a muchos otros animales.

 

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar