¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

5% descuento con el código SRPERRO

¿Te gustaría irte de viaje con tu compañero canino? Aprende a diseñar la ruta, a planificar actividades que fomenten la diversión y a salvaguardar la seguridad de tu compañero canino ¡incluso si es la primera vez que os vais de viaje!
2021-06-18
guau@turismocanino.es
Saber más de
Turismo Canino

¿Te gustaría irte de viaje con tu compañero canino? Aprende a diseñar la ruta, a planificar actividades que fomenten la diversión y a salvaguardar la seguridad de tu compañero canino ¡incluso si es la primera vez que os vais de viaje!

En el curso VIAJAR CON PERRO: PLANIFICACIÓN Y EDUCACIÓN CANINA obtendrás toda la información y formación que necesitas para planificar cualquier viaje con perro desde cero y de manera integral. 

IR AL CURSO

Ponemos el foco no solo en la preparación logística del viaje (requisitos del destino, normativas de transporte, reserva de alojamientos y actividades dog friendly...) sino también en la gestión emocional de nuestro compañero canino durante el mismo (algo que debemos trabajar antes de realizar el viaje y que es un factor clave para que sea un éxito).

También dedicamos 2 clases al Camino de Santiago con perro y a los Primeros Auxilios Veterinarios durante el viaje.

La experiencia formativa se compone de:

  • 12 master class e nformato audiovisual (más de 14h de formación)
  • Más de 300 páginas de apuntes descargables
  • Plantillas de ejercicios y check lists para pasar a la acción
  • 12 Foros de debate para entrar en contacto directo con el profesorado y alumnado del curso
  • 5 vídeos tutoriales relacionados con la creación de comandos de educación canina

VER EL TEMARIO

Esta formación se ofrece con un descuento de un 23% para las mujeres debido a la brecha salarial en España. También podrán beneficiarse del 23% de descuento las personas desempleadas.

Y tienes un 5% de descuento adicional con el código SRPERRO

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar