OPINIONES

Hola, María. En primer lugar, sentimos mucho lo ocurrido, como ya te hemos dicho en persona. Por otro lado, y leyendo el relato que has hecho público de los hechos, acusándonos directamente de lo ocurrido, no tenemos más remedio que hacer una serie de puntualizaciones. En Mister Pet Resort los perros salen al exterior en el horario que nos indica su propietario. En este caso, según tus indicaciones, tenía que estar de 9:00 h a 12:00 h en el recinto exterior, de 12:00 h a 18:30 h en el interior con aire acondicionado y de 18:30 h a 21:00 h en el exterior. Jules salió al exterior un día nublado a las 18:30 h y estuvo media hora con un comportamiento normal, al igual que todos los perros que estaban con ella. A las 19:00 h le dio el golpe de calor y en pocos minutos falleció. Justo en ese momento su cuidador se encontraba preparando las cenas de los perros, pero otro cuidador estaba vigilando ese recinto y los demás. Al estar Jules tumbada igual que los demás perros, sin hacer ningún ruido que llamase la atención, el cuidador que vigilaba no se acercó a ella justo en ese momento dado que nada le alertó. Todo ello está grabado por nuestras cámaras de seguridad. Aún así, un golpe de calor es repentino y, normalmente, dependiendo de la raza y otros factores, una vez que presenta síntomas claros no da tiempo de poder recuperar el estado físico del animal. Los recintos exteriores disponen de sombras, bebederos automáticos y riego automático, aún así, un golpe de calor sólo se puede evitar no sacando al animal al exterior, dado que estos episodios se pueden producir en pocos minutos de paseo. Por ello, cada propietario indica el horario de salida al exterior que desea para su perro, asumiendo los riesgos que esto pueda conllevar. Por nuestra parte, es todo lo que tenemos que decir, como sabes. Te reiteramos nuestras condolencias. Un saludo.

paw-rate 1/5

Quiero compartir con todas las personas que vean mi post lo que me ha pasado para evitar que alguien pierda su mejor amigo(a). Jules, es mi bebe, mi perrita (una bulldog francés de 6 anos) mi confidente, mi felicidad y mi corazón completo. El día 10 de Julio, 2019 la deje en el Doggie hotel Mister Pet Resort en las Rozas, Madrid. Cuando yo fui a Mister Pet, yo pensé que sin duda era el mejor lugar en el que Jules pudiera estar. Yo vi las instalaciones y la lujosa propiedad y pensé que de seguro ella iba a estar siempre atendida. Yo la deje en el hotel el miércoles y el viernes por la noche recibo la peor llamada de mi vida. La veterinaria del hotel me llama para decirme que mi Jules había muerto, de un posible golpe de calor. En ese momento, como todos ustedes que también son padres de mascotas pueden entender, siento una angustia y un dolor indescriptible, yo no podia creer lo que ellos me decían. Después de su fallecimiento, a Jules se le hace una necropsia, la cual concluye Jules no tenia ninguna condición preexistente que hubiera causado su muerte. El Sábado voy a Mister Pet y lo primero que pido es ver a mi Jules. Cuando la vi, ya fallecida, yo sentí como si me hubieran arrancado el corazón, fue un dolor y una tristeza que no había sentido nunca antes, y que la verdad no le deseo a nadie mas. Despues de verla yo pregunto que me dejen ver el video, ya que ellos cuentan con canales de YouTube en los que podías ver a tu perrito durante la estancia. Cuando veo el video, pude ver a mi bebe sufrir y agonizar sin observar a nadie que estuviera a su lado (durante el tiempo/ duración en el cual yo tuve acceso a el video) y tampoco que alguien fuera a su rescate algo que fue devastador para mi. Yo nunca me podré olvidar las imágenes en las que la vi incomoda, moverse, convulsionar y sufrir completamente sola. Mi comentario no tiene el propósito de motivar/ desmotivar a aquellos que estén interesados en MisterPet, lo único es que quiero que la gente sepa lo que me a pasado para que después puedan hacer sus propias conclusiones. Yo personalmente ahora vivo deseando retroceder el tiempo y no habiendo dejado a Jules en MisterPet ese día. Utiliza mi experiencia y toma tu propia decisión…

paw-rate 5/5

Hemos pasado la Semana Santa de 2019 de vacaciones y no encontrábamos un sitio que nos convenciera para Simba. Cuando vimos las instalaciones de Mister Pet y conocimos a los profesionales encargados (tanto cuidadores como veterinarios) decidimos probar. La experiencia no pudo ser mejor. Pudimos seguir a Simba mediante una webcam online en streaming durante todo el viaje y pudimos realizar un seguimiento de las horas a las que salía, cuándo jugaban con él, cuando le daban de comer... Al recogerle, Simba estaba perfecto y sabíamos que, pese a estar sin nosotros, había sido muy bien atendido y cuidado. Sin lugar a dudas, la próxima vez volveremos.

Hola Mario, nos gustaría que vinieras a conocernos, si es que tienes alguna mascota, para que valores en base a tu experiencia real dado que no nos consta que hayas contratado alguna vez nuestros servicios. ¡Gracias!

paw-rate 1/5

Es un negocio ilegal y con orden de clausura desde Marzo. La orden judicial para precintar es inmediata!!!. Aparte los perillos no deben de estar muy agusto ya que se les escucha llorar a todas horas. LLeve a mi perro y se equivocaron en el diagnóstico. Creo que no hay una persona con experiencia reconocida...

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Reservas WhatsApp: 659 190 913
info@vivepetresort.com
Ctra. El Escorial, 19 - Las Rozas de Madrid

Especialidad Facilitar y fomentar la sociabilidad, el cuidado adecuado y la dedicación de tiempo diario a su mejor amigo, con todo el cariño que tanto merece.

Horario 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:45 todos los días.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar