PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado.

La felicidad, te indican en la puerta de Mendl's, está dentro. Y si no está... se acerca bastante. Es un local acogedor, cálido y simpático donde tienen unas croquetas espectaculares, estupendas ensaladas, sandwiches y hamburguesas y postres ricos. Es un sitio perfecto para comer en buena compañía, para sentarse a trabajar, a leer, a charlar, para tomar unos vinos con tranquilidad. Los SrsPerros, comprobado, siempre bienvenidos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar ideal para tomar o comer algo. Los perros no solo son bienvenidos, sinó que los miman. Siempre que puedo voy y a mi perro le encanta.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

690131790
mendlscafe@gmail.com
Viladomat, 94 - Barcelona

Especialidad croquetas

Zona de trabajo Barrio Sant Antoni

Horario Martes a Jueves de 11:00 a 23:00. Viernes y Sábados de 11:00 a 01:00 y Domingos de 11:00 a 17:00.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar