PISTA SRPERRO

La especialidad en La Pepita son las tapas, las crêpes y las tostadas. Para los que prefieran algo dulce, tartas caseras. Tienen pan de leña, del último horno artesano que queda en Tarragona así que sus desayunos son míticos... Y con cada caña ponen algo de picar. Los SrsPerros son muy bienvenidos, siempre hay agua para ellos. 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Tras llegar a la terraza y preguntar al camarero: ¿Para cenar? y respondernos con "la primera frase" : "No ves como estamos". Tras un rato, se fue una mesa de la terraza y nos sentamos, nos dijeron que: "Para cenar solo tapas que era muy tarde como para hacer torradas u otros platos...", todo ello con una actitud chulesca y prepotente. Pedimos la cena, y cuando traían los platos uno de los perritos se puso nervioso a ladrar y ver que traían, "la segunda frase" del camarero fue: "Una buena ostia le falta a ese perro para que no lo vuelva a hacer", "La tercera frase" fue cuando el camarero dijo: "No le des comida de humano que yo me cargué un perro así"... Frase que puso un punto y final a nuestra visita... Todo esto unido a un trato chulesco y prepotente como ya he comentado anteriormente, hacen de este sin duda un lugar para NO REPETIR Y NO RECOMENDAR. Creo que deberíais ver más a quien dais vuestra chapa de Sr.Perro o revisarlos cada cierto tiempo, ya que este lugar tras estas frases lapidarias debería ser retirada.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

699493448
carlesbadia@gmail.com
Plaza Verdaguer, 9 - Tarragona

Horario Lunes a Jueves de 08:00 a 00:00; Viernes y Sábados de 08:00 a 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar