PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado


Una taberna simpática, la mar de simpática, en la que cuidan la cocina y la cordialidad. La Lata de Sardinas tiene una carta ecléctica y original en la que todo está hecho con cariño: tienen un menú diario espectacular y sus alcachofas son merecidamente famosas. Los SrsPerros son bienvenidos en esta especial taberna, seguro que se aficionan al lugar tanto como sus humanos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Vivo al lado y los descubrí gracias Sr. Perro! Las alcachofas y Baos de Sardina no tienen perdón! Trato muy bueno a mi peludo y a mi! :)

paw-rate 4/5

Buena atención y comida muy rica: las alcachofas muy buenas y los baos de sardinas increibles!

paw-rate 5/5

Que buen descubrimiento gracias a la app de SrPerro! Fuimos a comer 2 amigos y mi perrita Mimmy y los 4 somos MUY fans! La comida todo riquísima (Las alcachofas en tempura! El mousse de chocolate picante! Ñam ñam!) y los camareros mas majos de todo Madrid. Presentaban Mimmy a otra perrita en el sitio y le cuidaban genial. Muy muy MUY recomendable!

paw-rate 5/5

Bar muy recomendable. Muy buena comida, atención (a los humanos y cànidos). Su cheesecake es de lo mejorcito q hemos probado. Gracias x los cariñitos a Rita y vuestra paciencia con ella (las chuches en forma de huesitos de rabo de toro ayudaron mucho... sabeis como ganaros a un mastín chicos!!!!). Volveremos seguro.

paw-rate 5/5

Comida muy cuidada por Alex y su equipo, un trato no sólo profesional de ***** sino cercano y amable. A Ruso y a mí nos reciben siempre con una sonrisa y, sobre todo, la paciencia que tienen con el miedo y la timidez de Ruso :) Recomiendo, sobre todo, las croquetas, la tempura de alcachofas, el carpaccio de sardinas, su especial versión del “fish & chips”, el wok con gambones (en mi último plato eran cigalas !!!¡¡¡)... Todo lo que voy probando me encanta! Acercarse cualquier Viernes a mediodía y disfrutar el menú del día es un planazo. Superfan de sus “braseritos tipo tiestos” *****

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910255737
lalatadesardinas@gmail.com
Limón, 15 - Madrid

Horario En Verano de martes a viernes 19.30 a 02.00 sábado de 13.30 a 17.00 y 20.30 a 02.30 Domingo 13.30 a 17.30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar