PISTA SRPERRO

Plantas por doquier, luz y mucho espacio para pasear e ir viendo los escaparates con tentaciones de lujo, también para sentarse a tomar un café o picar algo en los diversos espacios de la Pastelería Mallorca. Y, lo mejor: todo ello con tu SrPerro al lado, algo que en el Barrio de Salamanca se agradece aún más. El Jardín de Serrano es uno de los pocos centros comerciales -y hasta da reparo denominarlo así- que da la bienvenida a los canes, Colega lo ha comprobado y se ha puesto su pajarita roja para estar elegante para la ocasión. En el interior de El Jardín de Serrano encontraréis tiendas de Aristocrazy, Lottusse, Cruciani, Façonnable o Les Jardins de Bagatelle entre otras marcas, además de la boutique canina Yorky's.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un lujo disfrutar con mi sra.perra del paseo por este jardín con su encanto y, cómo no, mimos para ella. Dá opción de entrenar escalera mecánica siempre con mil cuidados, y ascensores transparentes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915770012
info@jardindeserrano.es
Goya, 6 - Madrid

Horario Lunes a sábado de 09:30 a 21:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar