PISTA SRPERRO

La mala noticia es que han cerrado. La buena que donde antes estaba Guayoyo ahora encontráis Café ArtySana, también perrunamente feliz :-)

En Guayoyo es imposible no estar a gusto: es un local lleno de luz y color, de detalles cálidos y comida sana, de sonrisas y amabilidad perruna. Tanto en el propio café como en el agradable patio interior podrás desayunar, sentarte a leer la prensa (tienen periódicos y revistas) tomar un café o sus magníficos zumos cold pressed, hechos en el momento. Y, cómo no, su gran, gran Brunch. En la puerta siempre hay agua para los canes y también tienen chuches. De todo ello disfruta su bello can, Uli, que suele andar por allí: y, sí, sin duda, todos los SrsPerros son tan bienvenidos como sus humanos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

671752948
guayoyocafevlc@gmail.com
C/Denia, 49 - Valencia

Especialidad Cafe / Bar / Arte

Zona de trabajo Ruzafa

Horario Mar-Vie: 9:00-14:00 17:00-21:00 Sáb: 10:00-14:00 17:00-21:00 Dom: 10:00-15:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar