https://www.youtube.com/embed/w8WsNpXDj7Q

PISTA SRPERRO

Alicante cuenta con una flamante y estupenda playa canina, una "Doggy Beach", como la han llamado. Tiene punto de salvamento, pasarelas, tumbonas para humanos y cuartos de baño pero también hamacas y sombrillas especiales para los canes. Hay un chiringuito en el que se sirven comidas y bebidas y también productos específicos para perros (incluyendo crema solar para los perros, helado canino...): hay una barra con comederos y bebederos desechables. La playa tiene 250 metros lineales. Los canes pueden ir sueltos y la playa es amplia.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Playa para nuestros peludos!!

paw-rate 4/5

El chiringuito está muy bien para ir con los perros. Personal muy agradable y nos sorprendió la calidad de la comida. Eso si , a la playa hay que ir con escarpines

paw-rate 4/5

Está muy bien la playita. Tiene un chiringuito perruno para comprarles pienso, helados y cerveza perruna, y rellenarles el agua a parte de cosas para humanos por supuesto. La playa en sí es bonita, pero recomendable ir con fanequeras o algún calzado acuático porque la entrada al agua es difícil porque hay muchas piedras y es algo incómodo bañarse.

paw-rate 4/5

El verano pasado estuve muchos dis y me encanta poder ir en verano con mi perra, hay mucha gente y muchos perros. El chiringuito estupendo, buen variedad y buen precio. Hay socorrista, tumbonas,sombrillas... Lo malo, que hay muchas rocas en el agua y que la gente (que no perros) no recoge su basura (esto pasa en todas las playas)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

Horario La playa es oficialmente perruna en época estival

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar