TODOS LOS TEMAS
Salud perruna

Pistas prácticas para afrontar con éxito la batalla contra los pelos de perro

Compartir

Pelo y piel son la barrera natural que protegen a los canes de agresiones externas, entre otras importantes funciones. La caída de pelo en los perros puede ser algo natural, la muda estacional que temen la mayoría de los humanos perrunos, o algo patológico, un síntoma de algún problema de salud o alimentación. En cualquier caso a casi todos los que conviven con un can les toca lidiar con el asunto de los pelos extra en sofás, ropa, alfombras, muebles... ejem, ¡por todos lados! De ahí que os pueda resultar muy útil la chuleta que han preparado los expertos de Nutro.

Patrocinado por Nutro

¿Por qué se cae el pelo a mi perro? ¿Cuándo es normal y cuándo debería preocuparme? ¿Una alergia puede generar caída de pelo?¿Es posible eliminar la muda en los perros? ¿Sirve de algo cepillar bien a un can? ¿Qué tipo de cepillo es el más apropiado? ¿Cómo puede influir la alimentación sobre la muda? 

Si quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas, esto te interesa: pincha aquí o en la imagen para descargarte el manual práctico de Nutro.

>> Más sobre Nutro en Facebook, en Twitter

 

Te puede interesar:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar