TODOS LOS TEMAS
Salud perruna

Osteoartritis canina: la importancia del diagnóstico precoz para garantizar calidad de vida a los perros

Compartir
Whatsapp de SrPerro

La osteoartritis canina (OA) es una enfermedad crónica e irreversible que no se puede prevenir y que no tiene cura. En la actualidad, según los expertos de Elanco, hasta el 50% de los perros pueden llegar a sufrir (OA) sin que muchas familias sean conscientes de ello.

El diagnóstico precoz es clave para que la evolución sea lo más lenta posible y para proporcionar una buena calidad de vida a los animales.

Por ello, además de informar a las personas perrunas a través de la web Perros sin OA, desde Elanco también han elaborado una serie de vídeos -que compartimos a continuación- en colaboración con diversos expertos (Miguel Ángel Cabezas, Gemma del Pueyo, Carlos Macías, Diego Novoa, Margot Ruiz, Pedro Sousa y Xavier Roura) para difundir las claves sobre la OA también entre los veterinarios.

Ofreciendo información actualizada y concreta sobre los aspectos que más suelen preocupar en torno a la Osteoartritis Canina, desde Elanco esperan seguir despejando los falsos mitos que rodean a esta dolencia.

Y aunque estos vídeos han sido elaborados para los profesionales veterinarios, aún así resultan interesantes para cualquier persona que quiera tener todos los datos sobre cómo se ha de tratar la OA.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar