TODOS LOS TEMAS
Salud perruna

Como prevenir, combatir y eliminar el mal aliento en los perros

Compartir

Aunque muchos seamos capaces de recibir un lametón con aromas excesivos si proviene de nuestro perro, lo cierto es que no es nada recomendable ignorar la halitosis de un can. El mal aliento se puede deber a muchas causas, entre ellas algún problema de salud, desde infecciones en las encías hasta dolencias como una insuficiencia renal, una obstrucción intestinal o diabetes. Dado que hay formas eficaces de luchar diariamente contra esos malos olores, los expertos de Nutro han elaborado una guía gratuita al respecto porque, además, la higiene dental es una de las claves para prolongar la vida de un perro.

Patrocinado por Nutro

 

¿Quieres saber cómo lograr que los besos de tu can no huelan mal? Pues descárgate la guía de Nutro pinchando aquí o en la imagen. Así sabrás las diferencias entre la placa bacteriana y el sarro, cómo cepillar los dientes a tu can... Y, además, puedes conseguir un premio estupendo para tu perro: 6 bolsas de Snacks dentales Greenies :-) Al final de la guía de Nutro te contamos cómo.

 

Te puede interesar

La importancia de una boca sana y cómo saber si tu perro necesita una limpieza dental

La higiene dental en los perros: cómo limpiarle los dientes a tu can (y cómo no hacerlo)

Una de las claves para prolongar la vida de un perro: la higiene dental

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar