TODOS LOS TEMAS
Nutrición

Cómo cuidar a tu perro en Navidad: juguetes peligrosos, comidas no apropiadas...

Compartir

Las bolas del árbol de Navidad pueden parecer el juguete perfecto para ciertos perros. Y las sobremesas con turrón y humanos despistados... sí, otro posible peligro para un can que sea glotón o basurillas.

Patrocinado por Nutro

Los expertos de Nutro nos ofrecen una completa guía de consejos para que la Navidad en compañía canina (y también felina) sea feliz y sin sustos: desde cómo poner un árbol de Navidad que sea a prueba de locuelos caninos a qué alimentos típicos pueden resultar dañinos para los perros. Y, además, hay premios :-)  

Si pincháis aquí o en la foto os podéis descargar la guía gratuita. Y así sabréis cómo podríais conseguir 1 saco de Nutro con un estupendo cajón artesanal de pino.  

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar