TODOS LOS TEMAS
Curiosidades

Libros para humanos con perro: The Big New Yorker Book of Dogs

Compartir

Un regalo de 400 páginas para leer, disfrutar, volver a leer, sonreír y pensar. Hay viñetas geniales y un buen número de portadas de tema perruno, las de una revista icónica, entre otras cuestiones, por sus portadas: The New Yorker.

 

Ficción, reportajes de investigación y análisis, fotografías y reflexiones...

Este libro es una verdadera joya para humanos perrunos que puedan leer en inglés: The Big New Yorker Book of Dogs, que se puede comprar en Amazon.es incluye textos de Malcom Gladwell, John Updike, Jonathan Lethem, Roald Dahl o Adam Gopnik. De John Cheever y Arthur Miller, Roddy Doyle o Susan Orlean.

Es inteligente y ameno. Hay reportajes sobre cómo se entran los perros que vigilan en el metro de Nueva York o la historia de Rin Tin Tin, el primer perro celebrity de la historia.

Hay cuatro secciones: Good Dogs, Bad Dogs, Top Dogs, and Underdogs y en ellas se repasa todo lo publicado en The New Yorker sobre nuestros amigos los canes. De verdad, delicioso.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar