TODOS LOS TEMAS
Curiosidades

Las mejores canciones dedicadas a los perros, la música más guau

Compartir

Aquí os dejamos una selección con mucho ritmo, no están todas pero están nuestras favoritas: canciones dedicadas a los canes en todo el mundo para poner banda sonora a cualquier día de la semana.

15. Dante, así se llama este tema de David Celia. Pero lo protagonizan, en el fondo, todos los canes. ¡Buenísima canción y gran vídeo!

Aquí os dejamos una selección con mucho ritmo, no están todas pero están nuestras favoritas: canciones dedicadas a los canes en todo el mundo para poner banda sonora a cualquier día de la semana.

15. Dante, así se llama este tema de David Celia. Pero lo protagonizan, en el fondo, todos los canes. ¡Buenísima canción y gran vídeo!

14. Blues del Perro, del argentino Pappo

No puede arrancar mejor un tema dedicado a los canes, ¿verdad?

13. Man an Dog: Loudon Wainwright nos regala un tema sobre los perros en la ciudad, una historia de amor urbano.

12. Despierta (tu lado animal), de Camilo Valencia.

11. La Balada del Pit Bull: una canción que denuncia la discriminación perruna en función de las razas. John Shipe es el autor y cantante.

10. Like My Dog, de Billy Currington

9. Song My Dog Wrote, de Brendan Biondi. 

Ritmo y amor perruno por los cuatro costados. Un tema que dedicó parte de sus beneficios, cuando se editó inicialmente, a los perros de asistencia para veteranos de guerra.

8. ¿Con quién se queda el perro? Una oda al desamor del grupo mexicano La canción del grupo mexicano Jesse & Joy.

7. Laika, de Mecano

6. Callejero, de Alberto Cortez.

Una canción tan bonita como triste, un tema dedicado a la libertad, al amor a los perros y a los canes que viven en la calle. 

5. Man of the Hour, Norah Jones

Una letra cargada de razón... muy fan de este tema y de la maravillosa voz de Jones.

4. I Love My Dog, Cat Stevens

3. Martha, My Dear.

El tema que Los Beatles dedicaron al can de Paul McCartney.

2. Mi otra mitad, Tisubi

El actor principal de este gran clip es Ingo, el can de la cantante, que "colaboró de manera muy peculiar con cada toma que se hacía" Es un vídeo "hecho con mucho amor en honor a todos los perros del mundo que se merecen lo mejor por ser seres tan llenos de amor y de paz".

1. Solo si es contigo, Bombai

Este temazo, del grupo Bombai, cuyo vídeo lo protagoniza el guapo Dylan, es el centro de una campaña lanzada por PACMA para fomentar las adopciones. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar