• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra se reencuentra con sus hermanos y hermanas cuatro años después de su adopción

Una perra se reencuentra con sus hermanos y hermanas cuatro años después de su adopción

Nick y Laura adoptaron a Samo cuando tenía ocho semanas: en ese momento dijo adiós a sus siete hermanas y hermanos a los que en Animal Haven Shelter habían llamado "La Familia Adams": por eso todos estos lindos mestizos de labrador & beagle tenían nombres de personajes de esa película (el nombre previo de Samo era Pubert)

Samo ha tenido mucha suerte: se lo pasa en grande con su familia, lleva cuatro años disfrutando de aventuras y carreras y juegos y siestas y... en fin, ¡la vida perra en estado puro! Incluso se ha hecho famosa en las redes y no sólo por esta reunión canina, como os contamos al final del texto.

Pero a lo que íbamos: hace unos meses, sus humanos tuvieron una idea: ¿por qué no organizar una reunión perruna de La Familia Adams? Lograron que la mitad de los perros y sus humanos acudieran a la cita, en Nueva York. 

¿Se reconocerían los canes tras cuatro años separados? Mirad el vídeo y lo comprobaréis, como mínimo se lo pasaron en grande juntos :-)  

Lo bueno es que la historia se ha hecho viral, han hablado de la reunión hasta en la revista TIME, y así han logrando generar ingresos a través de la publicidad para la protectora, para ayudar a más canes y a más familias perrunas a encontrar un nuevo hogar.


Los expertos no tienen nada claro si los perros reconocen a sus cachorros o a sus hermanos cuando llevan mucho tiempo separados...  

Hay pocos estudios al respecto: uno, de 1994, mostró que mientras las madres sí reconocían a sus hijos hasta dos años después de su separación, los hermanos rara vez se reconocían

Aún así, podemos ver ejemplos, como este otro que compartimos a continuación, que parecen demostrar que sí, que los hermanos se reconocen, pero seguro que todos conocéis incontables ejemplos de lo contrario. Colega, por ejemplo, se reencontró con su madre muchas veces y la ignoró por completo todas ellas, igual que ella a él.


Por cierto, Samo, la prota del vídeo inicial, también ha tenido otro éxito viral: ella es la misma perra que se negaba a moverse de la puerta de una tienda de productos para canes ¡a las 11 de la noche!


Te puede interesar

Una perra recién rescatada se reencuentra con sus cachorros

Un rescate múltiple: la mamá Pit Bull más cariñosa del mundo y sus cachorros


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar