• Compartir

Una fotógrafa retrata a cachorritos como si fueran bebés para que encuentren una buena familia

Kelly Frankenburg se dedica a retratar bebés, ella es la responsable de 11 Sixteen Photography, un estudio profesional de fotografía en Richmond, Virginia. Pero además, ella y su marido son perrunos y solidarios, les parece importante transmitir esos valores a sus hijos y por eso son casa de acogida y colaboran con protectoras y con el centro de control animal de su ciudad. Y en estos momentos tienen las manos llenas, literalmente: están cuidando de a una familia entera, de Paris y sus tres cachorrotes de dos semanas, Tito, Messi y Love Bug.

Frankenburg tuvo una gran idea: decidió usar su talento para la fotografía con esta familia canina, retratándolos a todos con el mismo estilo y arte con el que normalmente retrata a los bebés y a sus madres.

“Pensé que si la gente podía ver lo adorables que son, dejando a un lado la idea de que son perros abandonados en una perrera, seguro que tendrían más opciones de ser adoptados" le ha contado a People.

Y sin duda así será porque las imágenes de estos tres zampables canes convertidos en bebés se han hecho virales.

“La principal razón para ser casa de acogida es enseñar a nuestros hijos la importancia de la compasión, que aprendan que es importante cuidar a los animales. Yo crecí rodeada de animales y ellos te enseñan mucho sobre la responsabilidad y el respeto hacia el otro". 

Su familia perruna podrá ser adoptada dentro de unas seis semanas a través del centro de control animal de Richmond, hasta entonces todos están, sin duda, en muy buenas manos. Aquí podéis ver cómo fue la sesión de fotos y cómo cuidan de toda la familia.

 

 

Te puede interesar

Las sesiones de fotos para anunciar la llegada de un cachorro están de moda: los perros-bebé arrasan en internet

La nueva moda que arrasa en la fotografía perruna: los perros-bebé

Una felicitación navideña al estilo Ghost para reivindicar su soltería y su amor perruno

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar