• Compartir

Un perro espera, cada día, el bus de su pequeño humano, con parálisis cerebral, y logra que ría a carcajadas

Henrique Muraro tiene seis años y sufre parálisis cerebral, apenas habla y no puede andar por lo que va al cole en silla de ruedas. Y su mejor amigo en el mundo mundial, el que más le hace reír y le alegra cada día, se llama Pipo... un pequeño mestizo de ocho meses que le está cambiando la vida a él y a su familia.

Vídeos virales de perros en SrPerro.com

Henrique vive en Almirante Tamandaré, en Brasil. Y según le contó su familia a The Dodo, el perro, que se unió a la familia justamente para animar al chaval y lograr que se moviera más, fue un día a buscar a su pequeño humano cuando escuchó llegar al autobús del colegio, sin que nadie le dijera nada... Y desde entonces lo hace todos los días, para felicidad de la familia porque la cara y sobre todo las risas felices de Henrique... ¡son impagables!

La escena la captó y compartió el hermano de Henrique, la publicó en sus redes sociales y no tardó en hacerse viral.

La pareja ahora es conocida en medio mundo y les han dedicado este bonito reportaje en la TV brasileña.

Aquí podéis conocer algo más la "pipoterapia", como lo llaman ellos: desde luego el vínculo entre ese perro y ese niño es absolutamente innegable. En los últimos meses ha mejorado la movilidad de Henrique e incluso ha dicho algunas palabras, cuenta su madre.

 

Te puede interesar

 

Un niño enfermo y su perro, su mejor amigo y compañero: una pareja que derrite corazones

Un niño enfermo y su chihuahua: dos superhéroes que se apoyan el uno en el otro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar