• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro escapa de casa y logra colarse en el tren ¡en el que viaja su dueño!

Un perro escapa de casa y logra colarse en el tren ¡en el que viaja su dueño!

Hay perros escapistas y luego, en otro nivel, está Paddy. Lo de este mestizo de Collie y Labrador es francamente impresionante. El can utilizó la maña y el olfato para lograr saltar una valla de casi 2m, escapar así de su jardín y posteriormente rastrear a su dueño hasta dar con él y sorprenderle.... ¡dentro del tren que le llevaba al trabajo!

¡La cara de Thomas McCormack debió de ser un poema! Y la habilidad escapista de Paddy, realmente alucinante. 

Según pudo descubrir después McCormack, tras jugar con algunos chavales ahí, el perro había aprendido a usar el trampolín que tiene en el jardín. 

Así, saltando, logró encaramarse a la valla de casi dos metros que rodea su jardín y escapar de casa. 

Entonces utilizó su olfato para rastrear a su humano y siguiéndole llegó hasta la estación.

Una vez allí, le dio tiempo a colarse en el tren en el que McCormack acababa de subir... ¡y le encontró! Apareció a su lado :-)

¡Im-presionante! Eso sí, hay que tener en cuenta que los perros escapistas con frecuencia sufren ansiedad por separación, un trastorno serio que puede resultar peligroso: además de lo mal que lo pasan los canes, se pueden hacer daño tratando de encontrar algún recoveco por el que salir de casa. O, peor, pueden conseguir escapar y perderse.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar