• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro es abandonado en la perrera, un perro habla con la mirada

Un perro es abandonado en la perrera, un perro habla con la mirada

Este perro se llama Shadow y tiene 7 años. Su dueño, parece ser, decidió que ya no lo quería tener en su casa: Shadow se escapaba y no podía controlarlo. Así que lo llevó a la perrera. Al menos hizo eso por él, en vez de abandonar al can en la calle tuvo la mínima decencia de entregarlo en un sitio donde, si tiene suerte, podrá encontrar una familia que sí se ocupe de él y le quiera. Si tiene suerte. Porque también en EEUU hay centros de control animal desbordados donde el riesgo de sacrificio es elevado. Y la perrera de Carson, donde han dejado a Shadow, es uno de esos centros que llaman "high Kill".

Mientras el hombre y el can estaban esperando alguien grabó un vídeo. Algún voluntario de los que tratan de dar visibilidad a los perros y comparten sus fotos y sus historias en una página de facebook. Una persona que también comentó que el dueño fue bastante brusco con Shadow.

El vídeo de ese momento, el momento en el que el can presiente quizá que va a ser abandonado, se está haciendo viral. Y esa fue, sin duda, la salvación de Shadow: gracias a estas imágenes el can salió de la perrera y fue acogido por una protectora, a la espera de ser adoptado. Su vida dejó de correr peligro.

¿Cómo alguien puede pensar que los perros no hablan? Mirad el miedo en su mirada. Está en un sitio que no le gusta, lleno de olores intensos, de perros que ladran, de gente que no conoce.

Shadow trata de refugiarse en esa persona que hasta ese momento era su familia. Pero esa persona ya no le quiere.

Al ver el vídeo y saber que Shadow se lleva bien con otros perros y con niños muchas personas ya han dejado mensajes para interesarse por él. 

La foto que han subido en su página de Control Animal de Los Ángeles es desoladora pero seguramente su vídeo, que también han compartido en medios como el Huffington Post, será la mejor carta de presentación para lograr que la persona indicada se fije en este bello perro. 

A ver si él tiene la misma suerte que Benny, ese perro que conmovió a medio mundo tras salir de la misma perrera en la que ahora está Shadow. Volvemos a compartir su "freedom walk", su paseo de la libertad, a ver si es contagioso.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar