• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro abandonado por su familia -como si fuera basura- logra ser rescatado

Un perro abandonado por su familia -como si fuera basura- logra ser rescatado

La foto es realmente brutal: una familia se mudó y dejó tras de sí todo lo que no necesitaban: un colchón, una lámpara, trastos varios... y a su perro. A un pit bull que se quedó echado ahí, junto a esos enseres, esperando a los que ya no iban a volver. Los vecinos contactaron con diversas asociaciones hasta que por fin un hombre, tras ver esa demoledora imagen, decidió intervenir y hacerse cargo de Boo, como se llama el can.

Mike Diesel, responsable de Detroit Youth and Dog Rescue, se acercó hasta el lugar donde estaba Boo: pasó horas y horas con él, dándole comida y hablándole, para que ganarse su confianza hasta poder llevarse al perro.

Fueron directamente al veterinario donde han descubierto que Boo tiene filariosis -gusano del corazón- así que tiene que ser tratado antes de que puedan buscarle un nuevo hogar.

El perro, ya lo véis en el vídeo, no puede ser más cariñoso ahora que ya intuye que está a salvo.

En facebook seguirán compartiendo las novedades sobre Boo, ¡esperemos que pronto pueda ser adoptado!

Te puede interesar:

Los mejores anuncios contra el abandono de perros

Historias para dormir... Pit Bulls: el adorable vídeo viral de un niño y sus perros

Así liberan a un Pit Bull que ha pasado toda su vida atado a una cadena

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar