• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un jovenzuelo Golden Retriever salva a su dueña de ser mordida por una serpiente de cascabel

Un jovenzuelo Golden Retriever salva a su dueña de ser mordida por una serpiente de cascabel

Todd es un guapérrimo Golden Retriever de seis meses que vive en Anthem, Arizona, con su familia humana y también perruna, con otro can llamado Copper. Y ahora él se ha convertido en todo un héroe para ambos, pero sobre todo para su dueña, Paula Godwin.

Así trabajan los perros de la UME, los perros que ayudan a salvar vidas tanto en España como en el extranjero

Hace unos días salieron a pasear como siempre, temprano, antes de que hiciera demasiado calor. Paula no vio a la serpiente pero parece que Todd sí y el can se interpuso entre el peligroso reptil y ella: el perro se llevó la picadura que iba destinada a la pierna de Paula.

Lo cuenta ella en esta breve entrevista pero os adelantamos que Todd se está recuperando perfectamente: está en casa y jugando tan pancho con Copper y recibiendo muchos, pero que muchos mimos.

Sin duda, un pequeño gran héroe :-)

Sesión extra de besos más que merecidos. 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar