• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un chaval se reencuentra por sorpresa con su mejor amigo perruno... y no puede parar de llorar de alegría

Un chaval se reencuentra por sorpresa con su mejor amigo perruno... y no puede parar de llorar de alegría

Lennox es un chico de 11 años y Bogart un bello mestizo de Pastor Alemán y Husky. Lennox adora a Bogart que es el can de su vecina. Su familia también tiene perro, un pequeño llamado Happy que es mitad Bichón Frisé y mitad Shih Tzu pero, según su madre, no hay duda que el mejor amigo perruno de Lennox es Bogart. Entre ambos hay un vínculo realmente especial. Por eso cuando la vecina salió de gira -es músico- y tuvo que enviar a Bogart con su familia en otro estado, Lennox lo echó de menos cada día... Hasta que por fin han podido reencontrarse.

Aquí podéis ver el momentazo capatado por la madre de Lennox.

Fue por sorpresa, Lennox no sabía que Bogart ya había vuelto y... casi le da algo del ataque de emoción que tuvo. Bueno, Bogart también estaba de lo más contento de reencontrarse con su pequeño amigo humano.

 

 

Te puede interesar

El momento en que una perra reconoce a su humano tras dos años separados

Tu perro, ¿también tiene mejores amigos perrunos? Reencuentros caninos extra felices

Un día en la vida de una humana extra perruna: besos, paseos, pelos y reencuentros felices

El reencuentro de una divina perra con su humano tras dos meses sin verse (y otros momentazos de Poppy, la chihuahua)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar