• Compartir

Un bombero adopta a la perra con la que posó en un calendario solidario

Kimber es una perra muy especial, una perra joven que ya tiene unas cuantas historias que contar. Su nueva vida la acaba de comenzar junto a este hombre, el bombero con el que posó para un calendario solidario.


Él se llama Rob Tackett y es un veterano de guerra. Le dijeron que la perra había sido maltratada y que por eso se mostraba recelosa cerca de hombres pero con él no tuvo ningún problema, su conexión durante la sesión de fotos para el calendario de la protectora de Charleston fue inmediata, como podréis ver en estos preciosos retratos. 

Y ahora ella ya no tendrá que separarse de su vera porque él la ha adoptado.


Kimber deja atrás la historia de su maltrato y también la que ha compartido con su anterior familia, que la adora pero que ahora no puede ocuparse de ella.

Rob Tackett ha explicado en su facebook y en instagram el relato de cómo Kimber es ahora parte de su familia: Ella ya le había cambiado la vida a alguien, al marine con síndrome de estrés post traumático a quien estaba ayudando a recuperarse, Steve Hall. Al final de este texto podréis ver un emotivo vídeo sobre ambos.

Hall y Tackett, se hicieron amigos tras la sesión de fotos del calendario. Por eso, cuando la salud de Hall empezó a empeorar, tenían que operarle de la espalda y antes de ser hospitalizado le pidió a Tackett que cuidara de Kimber, de su perra. Y Tackett no lo dudó. 


Pero entonces, tal y como explica este bombero que -por razones evidentes- está conquistando a cientos de personas en prensa y redes sociales, la salud de Steve Hall empeoró: "Por desgracia, su enfermedad ahora no le permite cuidar de Kimber como él pensaba que la perra merecía. Así que con gran dolor de su corazón me preguntó si la quería adoptar.  

Kimber sabe perfectamente cómo fomentar la felicidad y las sonrisas, cómo reconfortar a alguien, cómo defender y proteger. Kimber es la perra de un soldado. Tengo previsto seguir educándola como perra de apoyo a los que sufren PTSD para que pueda visitar a otros veteranos de guerra, para ofrecerles el feroz amor del que es capaz esta Pastor Alemán." 


Cuando veáis este vídeo comprenderéis lo importante que era Kimber para su anterior familia. Deben de estar pasando por un momento especialmente trágico para no poder cuidar de ella pero, al menos, podrán estar tranquilos sabiendo que está en las mejores manos. 


Cuánto tenemos que agradecer a los perros, estos seres que consiguen que miles de humanos puedan vivir mejor, tanto los que están entrenados como perros de asistencia o terapia como los que, sencilla e intuitivamente, logran mejorar el día a día de sus familias.


Te puede interesar

Calendarios perrunamente solidarios que alegran la vista: Hunks for Hounds

La (gran) historia de una perra brutalmente maltratada que ayuda a miles de canes

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar