• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un autobús turístico para perros y humanos recorre Londres

Un autobús turístico para perros y humanos recorre Londres

El mejor plan del mundo mundial, un recorrido turístico por la ciudad -en este caso, por Londres- pensado para el disfrute de humanos perrunos en la mejor compañía, la de sus canes.

La buena noticia es que es posible organizar un plan tan divertido como este... Lo han demostrado esta semana en el Reino Unido. 

La mala es que es una iniciativa creada por la misma empresa de seguros que organizó la exposición con arte creado específicamente para disfrute de los perros y que sólo ha durado una semana. 

Es un planazo: More Than ha ideado una ruta turística en la que explican la historia de Londres desde el punto de vista canino, aclarando la historia de los lugares favoritos de los perros londinenses, como Hyde Park, ofreciendo detalles sobre los perros que han vivido en Downing Street y sobre los Corgi de la Reina Isabel o aportando información sobre el único cementerio perruno de la capital británica.

Y a lo largo de la ruta, cómo no, había paradas en parques y bares dog friendly... 

El vídeo promocional es genial, aquí podéis verlo. En SrPerro ya estamos pensando en cómo organizar algo así en España, sería un éxito seguro, ¿verdad?

No es la primera vez que Londres nos hace suspirar, perrunamente hablando. ¿Recordáis a Rufus?

En esta ciudad los perros suben a metro y al autobús, gratis y sin tener que llevar bozal o transportín.

Sí os dan ganas de planear una esCANpada a Londres, lo cierto es que viajar en avión no es nada fácil, salvo que tu perro esté acostumbrado a ir en la bodega, algo que... en fin, no resulta muy recomendable. La mejor opción es ir en coche, como nos explicaron la familia de Nero y Jarvis.

Jarvis y su pasaporte

 


Te puede interesar

Arte muy guau: una exposición pensada para disfrute de los perros
 

 

Turismo con perro en Galicia: Perriturismo

Londres y los canes: el mejor vídeo promocional para humanos perrunos

Aventuras perrunamente felices por parajes espectaculares en California

EsCANpadas felices en Otoño: rutas, hoteles con encanto que admiten perro, casas rurales con chimenea...

En Florida apuestan, en serio, por el turismo perruno, ¡a ver si nos contagiamos! #DogsLoveFL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar