• Compartir

SrPerro de ruta por Barcelona en LaVanguardia.com

Hemos estado de ruta perruna con LaVanguardia.com, espero que os guste el resultado.

¿Dónde hemos estado? Pues nuestro recorrido empezó en Lu Ink, una tienda de decoración de lo más recomendable, original, moderna y con muchísimos detalles perrunos.

Luego pasamos por Copasetic, un bar en el que estar feliz desde el desayuno a la cena junto a un can (hay menú, opciones para celiacos y para vegetarianos y buen ambiente)

Y terminamos en el Hotel Villa Emilia, un hotel perrunamente simpático, incluso si no te alojas ahí, en el bar y en su espléndida terraza puedes estar con tu SrPerro.

PD: Si queréis saber dónde comprar la guía de Barcelona con Perro, además de en nuestra tienda, aquí podéis ver la lista de puntos de venta.

Eso sí, no falla, en la noticia que han publicado esta mañana en La Vanguardia.com ya hay dos comentarios sobre... ¡cacas de perros!

Es, sin duda, nuestra responsabilidad como dueños de canes, el conseguir cambiar esa imagen porque por culpa de los que no recogen tras sus perros pagamos todos. Pero es también muy cansino leer siempre tantos comentarios negativos cada vez que la palabra 'perro urbano' aparece en prensa.
 

SrPerro en Prensa: Hablan de nosotros en...

La guía de Barcelona con perro, propuesta destacada en El Periódico

TVE, Cámara Abierta

El País

Hoy por Hoy Madrid, La Ser

El Periódico de Catalunya

Escenario Madrid, Telemadrid

Informativos Telecinco

SModa

Glamour

Traveler

El Hedonista

Travesías, de Radio 5

Radio Euskadi

Entrevista en Onda Madrid

PeloPicoPata Mascoteros

Mi Petit Madrid

My Little Madrid  

Madrid Confidential

Cosmopolitan

A Vivir Madrid (Cadena SER)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar