• Compartir

"Sobreviviré", temazo en versión perruna para animar a adoptar con responsabilidad

Baxter es el prota de este genial anuncio de Blue Cross for Pets, una organización británica que, desde hace más de 100 años, ayuda a los animales ofreciendo servicios veterinarios y también encontrando el mejor hogar posible para perros y gatos que han sido abandonados.

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Baxter, en esta ficción con tanto ritmo, humor y mensaje, cuenta que sus dueños eran horribles. Vivía en un patio, atado, sin cuidados ni cariño, así que se escapó.

Y, como dice la canción, al principio tuvo mucho miedo, pensaba que no podría vivir sin ellos pero recordó lo mal que se portaban con él y se hizo fuerte... sobrevivió.

Baxter nos ofrece una versión muy, muy guau del tema de Gloria Gaynor. Él también dejó de querer a esos seres que no lo querían y así pudo encontrar un nuevo hogar con humanos dispuestos a tratarle como se merece.

¡Muy fan de Baxter! Y muy fan del anuncio, aquí podéis encontrar más información sobre cómo se rodó. La voz del can la pone Ryhs Ifan y es impresionante todo el desarrollo que hay tras el spot, ¡más de 100 animales en CG!

El mensaje que añaden al vídeo es claro: Baxter ha tenido mucha suerte pero hay miles y miles de animales que son abandonados y que aún esperan encontrar ese hogar donde dar y recibir cariño, donde dar y recibir felicidad.

En realidad, Baxter se llama Mossup y es una Lurcher que no necesita un nuevo hogar, tiene quien la quiera y mucho. Además, es una actriz perruna de campeonato, que ha participado en más de una serie y otros anuncios.

Otras aspirantes a protagonizar el spot de Blue Cross han comentado su actuación :-)

 

 

Si te planteas compartir tu vida con un can, plantéate también la adopción. Es cierto que salvarás dos vidas: la del can que te acompañará a ti y la del perro que podrá ocupar su lugar en esa protectora.

Habla con asociaciones o protectoras en tu zona por si te pueden asesorar y ayudar. Hay más opciones si quieres ayudar, por supuesto, desde ser casa de acogida a colaborar con alguna protectora como voluntario, comprar en sus tiendas solidarias...

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar