• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Rescatan a una perra abandonada atada al quitamiedos de una autovía de Córdoba, a 40ª

Rescatan a una perra abandonada atada al quitamiedos de una autovía de Córdoba, a 40ª

Vaya suerte ha tenido esta pobre perra a la que han llamado Joel. Alguien, uno de esos tristes inhumanos, decidió abandonar a esta Mastina y lo hizo dejándola atada en una autovía, al sol y sin agua, cuando la temperatura en Córdoba rondaba los 40ª.


Este vídeo resume una historia dramática -y tristemente habitual en España- que esta vez, por suerte o más bien por la intervención de una persona que no miró hacia otro lado, ha tenido un desenlace feliz.

La perra, Joel, como veréis está a salvo, en una casa de acogida, a la espera de que puedan encontrarle un hogar donde la quieran y se ocupen de ella. Alguien que no le meta perdigonazos en el cuerpo y que luego la deje morir en medio de una carretera.

 

Y, desde luego, extremadamente fan de Angélica Rodriguez, de la protectora Los Ángeles de Lora: si no te vas a ocupar de tu can, y a veces dan mucha guerra, mucha más de la que uno cree poder tolerar, ¡cómprate un peluche!

 

 




Te puede interesar

 

"Enhorabuena hoy no has abandonado a tu perra, LA HAS MATADO"

Una perra abandonada en medio de una autopista y un rescate que pone los pelos de punta

Dos protectoras denuncian el montaje de un falso rescate con "final feliz" emitido por "A Cara de Perro"

Un hombre "rescatado" por la perra a la que él salvó de la eutanasia: una historia que inspira

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar