Los perros tienen una capacidad innata para disfrutar y para contagiar felicidad. Y como a cualquiera, también a ellos les encanta recibir regalos. No hay más que ver cómo se lo pasan todos los protas de este vídeo: algunos eligen rápidamente y otros van olisqueando y cotilleando hasta que dan con su regalo favorito... y entonces, ¡¡¡guau, a jugar!!!
Tras demasiadas historias dramáticas -acaban de rescatar a una perra a la que tiraron por la ventana de un coche junto a sus cachorros y uno murió- en Dogs Trust Irlanda han querido ponerle alegría a la Navidad y celebrarla a la manera perruna con sus inquilinos, los canes que están con ellos a la espera de encontrar un buen hogar este año.
Y así de bien lo han pasado eligiendo cada uno un regalo especial... es genial ver las diferentes personalidades a la hora de escoger y esa energía feliz que se desata cuando empiezan a jugar con su nuevo presente.
¿Más? Pues este otro vídeo también lo grabaron en Irlanda, pero en DSPCA. Imposible no sonreír al ver tanto rabillo contento.