• Compartir

¿Qué hace un galgo cuando se queda solo en casa? Una clase magistral en sofaing

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que los galgos son los reyes y señores del sofá, este vídeo posiblemente termine por demostrárselo.

Por lo visto Raimundo, el galgo, tenía antecedentes de ansiedad por separación. Ese trastorno, como bien sabéis, no es infrecuente y es tratable, pero requiere tiempo, paciencia y también la ayuda de algún profesional.

En cualquier caso, la familia de Raimundo decidió grabar a su can cuando estaba solo, a ver qué tal "estaba de lo suyo". Y a diferencia de otros vídeos que muestran la desolación y angustia del can en cuanto se queda solo en casa, digamos que Raimundo nos da a todos una lección magistral de sofaing. Muy fan.

Y que conste que Raimundo no es que sea raruno, cuando puede correr, vuela como todos los galgos. Pero lo del sofá es la otra clave en la vida de estos canes, lo confirman todos los humanos que conviven con ellos.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar