• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Pone en venta todas sus pertenencias para recaudar fondos y pagar la operación que necesita su perro

Pone en venta todas sus pertenencias para recaudar fondos y pagar la operación que necesita su perro

Este viernes y durante 24 horas abre las puertas de su apartamento en Londres a todo el mundo: a los que quieran acudir en persona y a los que quieran entrar vía livestream. Dolly-Ann Osterloh ha puesto en venta todas sus pertenencias, su ropa, sus muebles, hasta su maquillaje... cualquier cosa que uno pueda encontrar en su piso, salvo su perro Snoopy. Y es por él por quien está moviendo cielo y tierra porque el pequeño mestizo de yorkie y chihuahua de 9 años necesita con urgencia una novedosa y muy costosa operación: hace poco le diagnosticaron la enfermedad de la válvula mitral y de no pasar por el quirófano sólo tendría un par de meses de vida.


Dolly-Ann Osterloh adoptó al Snoopy en EEUU, en una perrera high kill donde lo tenían en una especie de jaula para pájaros...  lo encontraron en una papelera, había sido abandonado justo después de Navidad.

Snoopy es su familia, es como su hijo, explica. Ella no puede contemplar su vida sin su can, un ser bueno que solamente sabe transmitir alegría. Osterloh está haciendo todo lo que está en su mano para salvar a su perro y por eso pide ayuda, porque sola no llega.

La operación cuesta €30,000: tras invertir todos sus ahorros y pedir dinero a amigos y familiares, aún no ha conseguido reunir todo ese dinero.

Por eso primero lanzó una campaña de crowdfunding y ahora ha decidido vender todo lo que tiene en su casa, lo que sea con tal de lograr salvar a su perro: "No hay nada que tenga más valor para mí que Snoopy. Todas mis cosas... todo eso no significa nada para mí comparado con mi perro", le ha explicado Osterloh a The Guardian.

La operación que puede salvarle la vida a Snoopy es relativamente nueva, de hecho ellos tendrá que viajar a París puesto que es ahí donde un equipo de cardiólogos veterinarios franceses y japoneses llevan a cabo la intervención.

Y Dolly-Ann Osterloh espera que su campaña con Snoopy también sirva para que más familias sepan que existe esta opción que ella descubrió gracias a una página web que presta ayuda y consejos a los dueños de canes con la enfermedad de la válvula mitral.

En su web y en facebook podéis seguir los avances de esta campaña y del bueno de Snoopy.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar