• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros en silla de ruedas disfrutando en la nieve: el precioso vídeo viral de un santuario de animales

Perros en silla de ruedas disfrutando en la nieve: el precioso vídeo viral de un santuario de animales

Última actualización del articulo el día 15/01/2021

No es Filomena esta vez, es el invierno sin más en Minnesota, en un santuario de animales llamado Home for Life®. Un lugar cuyo lema es realmente bello: "En Home for Life®, nuestros animales no se ofrecen en adopción. Una vez que un animal viene a nosotros, realmente tiene un hogar para toda la vida. A través de nuestro ejemplo, esperamos desalentar la aceptación de la eutanasia para los animales que aún pueden vivir una vida de calidad. Así como la apatía puede convertirse en una forma de vida, también puede hacerlo la empatía."

En Home for Life no tenían ni idea de que iban a salir en todos los medios cuando compartieron este vídeo de algunos de sus perros en silla de ruedas disfrutando en la nieve... 

 

some of our paraplegic dogs take a spin today in one of our fenced meadows. It has been such a beautiful January with...

Posted by Home For Life Animal Sanctuary on Tuesday, January 12, 2021

 

Desde Fox a NBC pasando por incontables medios locales han compartido el momento. Porque la felicidad perruna es contagiosa y en estos momentos tan complicados esto es un bálsamo para los humanos.  

Mucho más cerca, en Madrid, BichosRaros, la protectora que cuida de animales con discapacidad, han tenido todo tipo de problemas causados por Filomena pero según han compartido en sus redes están todos bien:

Y sus canes también han podido disfrutar de la nieve mucho antes de la llegada de esta tormenta: ellos fueron a comienzo de año a Navacerrada, a corretear felices.  

 

Te puede interesar