• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros con problemas de movilidad disfrutando en la nieve: esquís especiales para perros con necesidades especiales

Perros con problemas de movilidad disfrutando en la nieve: esquís especiales para perros con necesidades especiales

Lo de necesidades especiales es algo que los perros no comprenden: ellos sólo saben que quieren pasear, correr, acompañar a sus humanos donde sea... Ellos solo saben que quieren disfrutar, sea verano o invierno. Y por suerte hay artilugios que se lo ponen más fácil, reconvirtiendo sus sillas de ruedas en algo así como un trineo personal...

Los perros discapacitados de Bichosraros.org pasan un estupendo día en la playa canina de Santa Pola

Mirad lo bien que va Buckner con sus esquís nuevos: en su caso se trata de un "gadget" que se intercambia por las ruedas para que pueda avanzar con toda comodidad cuando toca pasear en invierno en zonas de mucha nieve.

Una de las primeras en probar ese artilugio tan práctico fue Misty: ella, de hecho, ayudó a que se terminaran de pulir los últimos detalles y comprobó la diferencia entre las ruedas y los esquís. 

Hay otra opción, hay gente que se las apaña para añadir esquís a su actual silla de ruedas: así el can no tiene que tirar de las ruedas que no avanzan en la nieve y puede disfrutar de los paseos mucho más.

Es el caso también de Noah: está ciego y tiene problemas de movilidad pero eso no le detiene, tampoco en invierno. A él le han colocado los esquís sobre las ruedas de su silla y va tan pancho y tan contento.

Otro apaño que funciona estupendamente, a juzgar por lo mucho que lo disfruta este salchicha veloz.

 

Te puede interesar

Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

Perros felices y disfrutando en el campo... también en silla de ruedas

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar