• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los saltos de felicidad de una perra cuando descubre que puede volver a correr

Los saltos de felicidad de una perra cuando descubre que puede volver a correr

No saben bien porqué pero Lucy, una mestiza de salchicha de un año, perdió el uso de sus patas traseras. Lo que no perdió fue ni la energía ni las ganas de vivir. Y entonces, en Front Street Animal Shelter de Sacramento, consiguieron una silla de ruedas para ella... y los efectos de sus nuevas patas redondas fueron inmediatos.

Ya lo veréis, a la velocidad del rayo, Lucy se acostumbra a correr con la ayuda de su silla ¡si salta de contenta y todo! Una pasada :-)

Pero no termina ahí la historia, es aún mejor. Este vídeo lo vieron más de medio millón de veces cuando fue compartido inicialmente y una de esas personas, Lauren, decidió subir en su coche y conducir más de 200 km para ir a conocer a Lucy.

Con ella iba su otro can, Murphy, para ver si se llevaban bien. Mirad el vídeo y lo comprobaréis: Lucy ha encontrado una nueva y estupenda familia.  

>> "Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets

>> Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

>> BFFs caninas: una perra en silla de ruedas pasea a su amiga, ciega y sorda

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar