• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los problemillas de celebrar la Navidad en versión gatuna

Los problemillas de celebrar la Navidad en versión gatuna

Hemos sido infiltrados por los mininos. Sí, esta vez y sin que sirva de precedente, no vamos a hablar de ningún SrPerro pero no he podido resistir la tentación de compartir el maravilloso anuncio navideño que ha creado Sainsbury's en el Reino Unido. Por lo visto, esta cadena de supermercados siempre hace un spot especial para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones. Y este año la gran prota es una gata 100% gafe y 100% adorable. Mog es un personaje creado por Judith Kerr, una gata muy conocida por los niños británicos...

Esta es la calamitosa Navidad de Mog, un genial cuento -de nuevo creado por Judith Kerr- y narrado por la siempre maravillosa Emma Thompson. Y no haré ninguna comentario sobre lo diferente que sería compartir la Navidad con un perro, claro :-)

Y este otro anuncio, el que Sainsbury's creó el año pasado, tiene aún menos que ver con perros o con gatos. Aún así, permitidme compartirlo, aunque solamente sea para tratar de celebrar su mensaje en un momento en el que es aún más necesario tras el odio que ha impulsado la brutal masacre de París y la desolación que nos acompaña a todos.

Está inspirado en hechos reales, cuando en 1914 dos ejércitos enemigos dejaron las armas por un día, el día de Navidad. Cuando soldados de ambos bandos decidieron encontrarse en territorio neutral y celebrar lo que les unía.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar