• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros tienen mucho que decir en Amazon, una compañía con ¡6000 "empleados" caninos!

Los perros tienen mucho que decir en Amazon, una compañía con ¡6000

Amazon es una empresa perruna, eso ya lo sabíamos: en sus oficinas son bienvenidos los canes desde hace mucho tiempo, prácticamente desde sus orígenes. Pero resulta que lo de Amazon y los animales va bastante más allá: no sólo crean geniales anuncios protagonizados por perros sino que la web y sus redes sociales ocultan momentos muy... ¡Guau!

Oficinas Dog Friendly: las ventajas de llevar el perro al trabajo

Y, ¿sabéis cuántos canes acompañan a sus humanos en la sede de Amazon en Seattle? Más de 6.000, sí, lo habéis leído bien, cualquier día de la semana lo normal es que en las oficinas centrales de Amazon haya unos 6000 perros. 

Los perros de Amazon, o más bien los perros de los humanos que trabajan en Amazon, tienen su propia página y son muchas veces las estrellas de las redes soclales de esta mega-tienda online. 

 

A post shared by Amazon (@amazon) on

Hay chuches para perros en todas las recepciones de las oficinas de Amazon y uno de los edificios en el campus de Seattle tiene un parque perruno en la azotea, con hierba y áreas para que los canes puedan correr y socializar.

Este vídeo de 2017 sobre los guapérrimos canes de Amazon -desde entonces la poblabión perruna ha aumentado considerablemente- es de esos que dan mucha envidia...

En la zona han colocado dispensadores de bolsas de caca, áreas designadas para el cuidado de perros y fuentes de agua aptas para perros. Y organizan eventos especiales para humanos perrunos. 

 

La política dog friendly es parte integral de la filosofía en esta empresa, algo que queda reflejado en la web, que para eso Amazon y Jeff Bezos (sí, él tiene perro) son absolutos pioneros en el e-commerce y todo lo relativo a intenet. 

Todo comenzó, explican, con un Corgi llamado Rufus: este can, que odiaba los fuegos artificiales y los truenos y adoraba colarse en reuniones, fue tan importante para la empresa que un edificio lleva su nombre.

En su página no están todos, pero están muchos: 44 perros con nombre y aficiones, con foto y edad. También hay una cuenta de instagram de lo más perruna, llena de bellezas que alegran el día en la sede de Amazon.

 

 

Pero no sólo eso, estos canes incluso han participado en un calendario solidario.

Un calendario que celebra a los cientos de perros que "trabajan" en amazon y cuyos beneficios han sido donados a ASPCA.

Y aún hay más: si, por casualidad -y ya es complicado- aterrizas en una página de error en Amazon EEUU, quien te saca del lado oscuro es, apropiadamente... ¡alguno de los canes de amazon! 

Su instagram oficial también está poblado por incontables canes guapos, los de sus clientes que comparten divertidas fotos como esta...

Y en facebook también encontramos ejemplos de su afinidad canina, vídeos como este, parte de una iniciativa de amazon para incentivar la solidaridad.

Normal que cuando hacen anuncios perrunos lo borden, en Amazon entienden la relación que tenemos con nuestros canes.

 

PD: Si quieres intentar convencer a tus jefes para que tu oficina se convierta en un lugar perrunamente simpático puedes hablarles de Amazon y también puedes hablarles de Purina: esta empresa comparte cantidad de información en su web para que tantos los dueños de las empresas como los que trabajan en ellas puedan plantearse admitir canes.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar