• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros de la calle y sus amigos inesperados, los músicos callejeros

Los perros de la calle y sus amigos inesperados, los músicos callejeros

Es bastante chulo ver cómo nace una amistad perruno-humana de manera espontánea. La verdad es que tiene todo el sentido en este caso, el de los canes que viven en la calle que descubren a esos extraños humanos que "hacen ruidos," también en la calle... Los perros son listos, muy listos, por algo aprendieron a acercarse al hombre hace miles de años y desde entonces están a nuestro lado. Algo así, en versión moderna, es lo que sucede en estas tres historias, dos de ellas reales y una un precioso corto de animación.

Hace tiempo compartimos este maravilloso vídeo y, la verdad, es un gusto tener una nueva excusa para volver a hacerlo porque el momento es realmente chulo.

Un perro callejero decide unirse, de manera espontánea, a un músico que toca en la calle en una ciudad de Ucrania. ¡Y el can se marca un dúo con él! Lo mejor es que ese hombre luego adoptó a ese perro, según contaron en el periódico local.

Quizá esa historia fue la inspiración para este genial corto de animación. Tienen muchos puntos en común y el corto es... realmente bonito. El perro es muy, muy perro: esas caras que pone y esa forma de ganarse el cariño del hombre, seguro que os resulta tan enternecedor como creíble.

Y terminamos con otro can rumboso que es el primero en salir a "bailar" cuando los chicos de El Terrible Tarantismo entran en acción. Esta banda de Bogotá, con ritmos gitanos y felices, usa la calle como su gran sala de conciertos.

Ellos han compartido este "Perreo callejero poético" en su facebook y ahora el vídeo se ha hecho viral. El can parece ser su mayor fan y sus fans humanos están todos de acuerdo: ¡deberían adoptarlo!

 

 
Perro baila cumbia

Proximo concierto sabado 30 de abril! https://www.facebook.com/events/512714568931158/

Posted by El Terrible Tarantismo on Wednesday, February 3, 2016

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar