• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los niños de Juegaterapia olvidan hospitales y enfermedades con los "devoradores de caricias" de la Guardia Civil

Los niños de Juegaterapia olvidan hospitales y enfermedades con los

¿Cómo hacer que un niño que en su día a día tiene que enfrentarse con la enfermedad y pasar demasiado tiempo en un hospital disfrute de un día especial? La propuesta desde la Guardia Civil ha sido "una mañana soleada en compañía de nuestros perros, guías, amigos, voraces juguetones y grandes devoradores de caricias." ¡Planazo! Y, por cierto, qué gran manera de presentar a sus canes :-)

Gracias a la Fundación Juegoterapia y a al Servicio Cinológico de la Guardia Civil, gracias a esos devoradores de caricias, un grupo de chavales se ha olvidado del cáncer y de los hospitales y se lo ha pasado en grande.

"Alonso, Mario, Ruth, Rodrigo, Hugo, Pablo, Sandra, David y Gonzalo pasaron un día maravilloso rodeados de perros adiestrados, jugaron, se revolcaron por el suelo y se dieron cariño mutuamente durante un montón de horas. Lo dicho, ¡una maravilla!", decían desde Juegaterapia.

Aquí podéis ver las sonrisas y la felicidad compartida a lo largo de la jornada, ¡cómo se lo han pasado!


No es la primera vez que la Guardia Civil colabora con esta maravillosa fundación que se afana -a través del juego, de todo tipo de actividades lúdicas y también de la investigación- por mejorar la calidad de vida de niños enfermos de cáncer: este año juntos crearon un calendario solidario de lo más chulo.  


Si queréis saber más sobre la labor de Juegaterapia, en su web encontráis toda la información.



Te puede interesar

De la ansiedad a la ilusión gracias a los perros de terapia en Oncología Pediátrica de La Fe de Valencia

El vínculo entre perros y humanos es terapéutico: un hospital (maravilloso) lo reconoce

Un "bromista" echa una pata a los que ayudan a los perros de las personas sin hogar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar